Nuestros Servicios

Realizamos un sitio web de muestra para su negocio totalmente gratis!

Redes Sociales

Mercadeo Digital

Publicar información de su negocio en las redes sociales, proporciona una manera más efectiva de llegar a sus clientes y una manera moderna de que sus clientes encuentren sus productos.

Tienda en línea

Incremente sus ventas

Es la nueva manera de vender, dar a sus clientes la capacidad de comprar sus productos desde un teléfono móvil o una computadora es un plus que valoraran.

Desarrollo Web

Presentar una imagen profesional

Un sitio web le dará credibilidad a su negocio y sus clientes tendrán mayor confianza al tener acceso a la información que requieren para comprar sus productos.

Soporte personalizado

Cada cliente es único

Nuestra prioridad es usted como cliente, por lo vamos más allá de los estándares y personalizamos el trato hacia nuestros clientes, nuestro éxito es hacerlo exitoso en su negocio

.

Preguntas Frecuentes

TRS Softworks es una empresa integral, eso quiere decir que le brindamos un servicio completo, por lo que usted no pagará solo por un sitio web si no por todo lo que conlleva el desarrollo, mantenimiento y publicidad de este.

Actualmente las redes sociales es la manera más sencilla de llegar a su mercado meta, esto debido a la gran cantidad de usuarios que las utilizan, en el año 2018 Costa Rica fue el país latinoamericano que más utilizó el Facebook como red social

.

La respuesta es no, cuando anunciamos nuestro negocio por cualquier red social, en este caso Facebook, se deberá pagar un monto de acuerdo con la cantidad de días y de alcance que le queremos dar a nuestro anuncio.

Cuando empezamos a trabajar con nuestros clientes es una semilla que sembramos, vamos a necesitar de tiempo y dedicación para que la semilla germine y de frutos, con el trabajo diario TRS Softworks le garantiza que su negocio crecerá cuando logremos que sus productos sean vistos por muchas personas, brindándoles las facilidades de comprar en línea o tener un canal de comunicación directo con su negocio.

Además de brindarle a sus clientes un acceso 24 horas al día de su negocio o productos, también podrá llegar a nuevos mercados, expandir sus ventas y dar a conocer su marca en otros países.

La cultura de comprar productos en línea ha tomado mucha fuerza en los últimos años, por lo que educar a nuestros clientes actuales es un plus importante para el éxito inicial de una tienda en línea, brindar todos los protocolos de seguridad para que se sientan confiados y no duden a la hora de realizar una transacción en nuestro sitio web.

No, un sitio web también puede funcionar muy bien para un profesional independiente de la misma manera que para una empresa, o para una persona que quiera mostrar su trabajo sin fines de lucro.

Queremos ser pioneros en nuestro servicio, tratar a nuestros clientes de manera personalizada y diferenciada, ya que todos tienen necesidades diferentes y requieren soluciones diferentes.

Hacemos una plantilla gratis de su negocio

Así que contactanos sin ningun compromiso

TRS Softworks

© 2019 All Rights Reserved

Scroll to Top